Regala serenidad

Porque el mejor regalo es cuidar de los que más quieres…

Tenemos normalizado regalar experiencias de bienestar, viajes, ayudas (SALUS, Fisioterapia) para el postparto… y sin embargo no estamos acostumbrados a obsequiar a alguien que queremos con unas sesiones de ayuda emocional.

De esta manera estarás ofreciendo a un ser querido el tener un espacio especializado donde poder hablar de aquellas cosas que le preocupan, donde sentirse escuchado sin ser juzgado y donde recibir la ayuda necesaria.

Sesiones de psicología perinatal
en nuestro centro

A veces tenemos claro que no estamos bien pero nos cuesta mucho pedir ayuda. Parece que dar el paso de consultar con un psicólogo supone reconocer que algo muy grave nos ocurre y es más fácil seguir adelante haciendo como si no pasara nada.

Pero suele llegar un momento en que ya no podemos más o puede que sea alguien cercano quien se dé cuenta de que no
somos la persona que éramos y que algo anda mal.

Sesiones de psicología perinatal
a domicilio

Cuando una mujer está en reposo durante el embarazo o acaba de dar a luz, o tiene un bebé ingresado en la UCIN… puede no encontrar el momento de acudir a un psicólogo a pesar de estarlo pasando mal.

Son momentos difíciles en los que puede ser de gran ayuda que el profesional se desplace al domicilio o a la maternidad para poder brindar una escucha y un apoyo tan útiles en el periodo perinatal.